© 2019 Clínica Dental DENTO SMILE

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
Avenida de la Alcarria, 11.
Alcalá de Henares

Doctora Elia Núñez-Samper

Nº de colegiada: 28006900

Licenciada en odontología, ha desarrollado toda su carrera manteniendo la firme convicción de tener una profesión vocacional, donde siempre prime la satisfacción y la salud de sus pacientes frente a cualquier otro tipo de interés. Tras muchos años de experiencia en diversas clínicas, en el año 2009 creó la clínica dental DENTO SMILE sobre unos pilares muy definidos como la honestidad con el paciente, la satisfacción de este y un trato cercano y familiar para generar un clima agradable.

Esta especializada en Medicina Oral, desarrollo de Odontología General y desarrollo de Rehabilitaciones Protésicas Fijas y Removibles. 

Permanece en constante formación para poder ofrecer a todos los pacientes los últimos avances en odontología y de esa forma la mejor y más personalizada solución a cada caso.

Ha cursado diversos master entre los que destaca el Máster en Cirugía, Implantología y Prótesis sobre Implantes.

Doctora Ana Blanco Camacho

Nº de colegiada: 28007069

Licenciada en odontología, ha colaborado con diversas clínicas buscando siempre unos valores profesionales definidos por un código deontológico, lo que le ha hecho formar parte del equipo médico de Clínica Dental DENTO SMILE

Esta especializada en Ortodoncia, especialidad en la que posee una gran experiencia y conocimientos, además de permanecer en constante formación.

Ha cursado diversos master entre los que destaca el Máster en Ortodoncia, siendo además especialista en Técnica Damon y Ortodoncia Lingual, Invisalign y Tratamientos Ortopédicos.

Ana Belén del Morál Martínez

Auxiliar de Clínica y Odontología

Ana Belén es el engranaje principal de la Clínica Dental DENTO SMILE, siendo la persona que se ocupa de colaborar con el equipo médico en el día a día y además siendo la persona que se ocupa de la gestión de pacientes.

Es el referente para todos los pacientes de la clínica y su persona de confianza.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes clínicas dentales siempre buscando un clima de trabajo serio y a la vez familiar, forma parte del equipo de Clínica Dental DENTO SMILE desde el primer día.

Doctora Rocío Lamela

Nº de colegiada: 28010203

Licenciada en odontología, la Dra. Lamela esta especializada en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prótesis sobre Implantes, especialidades en las que acumula gran experiencia y conocimientos.

Ha cursado diversos master, y se mantiene en constante formación para poder ofrecer a los pacientes los últimos avances en la odontología.

Doctora Ariadna Puello

Nº de colegiada: 28012377

Licenciada en odontología, la Dra. Puello esta especializada en Endodoncia y Odontología General, campos en los que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y donde posee gran experiencia y conocimientos.

La Dra. Puello además ha desarrollado diversos cursos y master que le aportan grandes conocimientos en los avances de la odontología, lo cual pone al servicio de sus pacientes en clínica dental DENTO SMILE.