© 2019 Clínica Dental DENTO SMILE

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
Avenida de la Alcarria, 11.
Alcalá de Henares

En DENTO SMILE queremos que la visita al dentista sea una experiencia agradable. Nuestro objetivo es dar a cada paciente una odontología de la mejor calidad mediante un buen diagnóstico y el mejor plan de tratamiento adaptado a cada paciente. Para ello contamos con un equipo de excelentes profesionales y utilizamos sólo instrumental y materiales de la máxima calidad. Además contamos con el mejor equipamiento de la máxima tecnología. Todo ello para hacer que nuestros pacientes se vayan con su mejor sonrisa. ¡Ven a conocernos, te esperamos!

Nuestro centro odontológico se sitúa en Alcalá de Henares, se trata de una clínica dental de acceso directo desde la calle que cumple con todos los requisitos y comodidades para que nuestros pacientes se sientan como en casa, además de ser accesible para personas con movilidad reducida.

Dentro de las instalaciones contamos con una sala de espera amplia, cómoda y acogedora.

Contamos además con una sala de esterilización que cumple con los estándares más avanzados en lo que a tecnología e higiene de la salud se refiere, siguiendo los patrones más estrictos del Ministerio de Sanidad.

Dentro del equipamiento de radiodiagnóstico contamos con aparatología avanzada, pudiendo realizar pruebas radiográficas completas a los pacientes dentro de la propia clínica.

En nuestros boxes o gabinetes, contamos también con los últimos avances en tecnología al servicio de la salud buco dental.