Odontología conservadora

En DentoSmile queremos ayudarte a prevenir. Para mantener una boca sana es necesario hacer una revisión dental como mínimo una vez al año, para así poder evitar que leves alteraciones como caries o gingivitis evolucionen a otras lesiones de mayor importancia que pueden llegar a desembocar en la pérdida definitiva de las piezas dentales. Para ello ponemos a tu disposición los mejores tratamientos: Instrucción en técnicas de higiene oral, limpiezas y periodoncia, radiografías digitales, empastes estéticos y endodoncias.

Endodoncia

Apostamos por una odontología conservadora. Para nosotros tus dientes son lo más importante. Cuando los dientes son afectados por caries extensas que “llegan al nervio” o están muy destruidos, el tratamiento mas adecuado para conservarlos es la Endodoncia, logrando así poder mantener las piezas dentales durante el máximo tiempo posible.

Prótesis fija y removible

Prótesis fija y removible: existen muchas clases de prótesis para conseguir una buena rehabilitación oral. Con ellos conseguimos reparar piezas dentales muy deterioradas o reponer aquellas que se han perdido, devolviendo de nuevo así a la boca su función (masticar, hablar, sonreir…) y por supuesto su estética. En DentoSmile contamos con los últimos avances en prótesis estética, tanto removible sin ganchos metálicos, como fija con materiales cerámicos sin metal, lo que permite eliminar los antiestéticos bordes metálicos que tanto oscurecen la encía.

Implantología

Con la pérdida de piezas dentarias se produce la alteración de la función más importante de la cavidad oral, la masticación. Los implantes, fabricados generalmente en titanio, se integran fuertemente al hueso, lo que nos permite posteriormente poder colocar sobre ellos la prótesis necesaria en cada caso. En DentoSmile mediante las técnicas mas novedosas conseguimos reponer una, varias piezas e incluso la dentadura completa, consiguiendo así que los pacientes puedan de nuevo volver a masticar cualquier alimento sin que suponga ningún problema, y puedan volver a sonreír sin ninguna preocupación.

Ortodoncia

En muchas ocasiones los dientes se encuentran mal posicionados en la boca o los huesos descompensados entre sí, lo que puede llegar a afectar a la articulación mandibular y por supuesto causar problemas estéticos. En DentoSmile nos encargamos de estudiar y corregir estas malposiciones aplicando la técnica necesaria en cada caso. Además, mediante técnicas estéticas como Invisalign con férulas transparentes o la Ortodoncia Lingual (brackets en la cara interior del diente), podemos conseguir una bonita sonrisa sin que nadie lo note.

Estética dental

Nuestro objetivo es conseguir una sonrisa bonita y brillante en cada paciente. En cada plan de tratamiento el fin siempre es lograr la salud dental, y a partir de ahí es cuando ponemos en practica las mejores técnicas para lograr la mejor estética: empastes estéticos, carillas de composite, carillas de porcelana, prótesis fija sin metal y blanqueamiento dental.

Odontogeriatría

Nos preocupamos por la salud de nuestros mayores. Con la edad las piezas dentales pueden deteriorarse por el desgaste, pudiendo incluso llegar a perderse. ¿Por qué tener que prescindir de determinados alimentos por ser más difíciles de masticar?. Nuestra filosofía es mantener nuestras piezas sanas el máximo tiempo posible y reponer aquellas que se han llegado a perder, aplicando siempre el tratamiento que más se adapta a cada caso: prótesis removible, prótesis fija con coronas, prótesis híbridas (combinando prótesis fija + prótesis removible) o implantología.

Odontología y deporte

Tenemos en cuenta la importancia que tiene proteger tanto los dientes como las estructuras que los rodean de cualquier posible lesión que se pueda producir durante la practica de cualquier deporte de riesgo. Existen varios tipos de protectores: estándar, preformados o a medida. Los más adecuados son estos últimos, ya que se adaptan perfectamente a cada maxilar, evitando así la posibilidad de desprenderse. Nuestro objetivo es darte siempre la protección necesaria.